América XXI
Fecha de publicación: 01/03/14

Desde febrero la edición impresa de esta revista se distribuye mensualmente en Venezuela encartada en el diario Correo del Orinoco en formato tabloide. Decenas de miles de ejemplares con la información y análisis de los sucesos de América Latina y el mundo se distribuyen ahora cubriendo todo el país, el sábado siguiente al primer jueves de cada mes.

 

El momento es apropiado. Mientras se desarrolla una dura escalada imperial contra la Revolución Bolivariana, América XXI llega a una mayor cantidad de lectores, para lo que fue necesario cambiar el formato tradicional en la edición venezolana. No así en Buenos Aires, La Paz, Montevideo y Quito, donde continúa imprimiéndose en el formato magazine, con el que apareció en abril de 2003.

 

A un mes de cumplir 12 años este órgano de información veraz, difusión de análisis objetivos y defensa de la lucha anticapitalista, más que cuadruplica su tirada de los mejores momentos en Venezuela, para acompañar la lucha del pueblo y gobierno revolucionarios.

 

La revista reafirma así su compromiso con la batalla de ideas a escala mundial cuando se agudiza la crisis internacional de la economía capitalista y resurgen las luces esperanzadoras del socialismo revolucionario.

 

 

Esta edición aparece en el Correo del Orinoco del 7 de marzo. Las próximas ediciones del año estarán en las calles de Venezuela, de no mediar cambios, en las siguientes fechas: 4 de abril; 9 de mayo; 6 de junio; 4 de julio; 8 de agosto, 5 de septiembre; 3 de octubre; 7 de noviembre y 5 de diciembre.